Nuestra historia

La historia de la administración de lotería 3 de Sabadell forma parte de la historia de nuestra ciudad desde que, en 1969, entregamos íntegramente el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En aquellos años, Sabadell era una ferviente ciudad industrial del área metropolitana de Barcelona y había vivido unos años antes una catástrofe natural sin precedentes. El río Ripoll, que alimentaba la industria textil de la ciudad, sufrió una crecida increíble y destruyó numerosas casas y fábricas que se habían construido a su alrededor. Además, cientos de personas perdieron la vida en esas terribles circunstancias.

Por este motivo, cuando la mañana del 22 de diciembre de 1969 los niños de San Ildefonso cantaron el número del Gordo, la alegría desbordó la ciudad.

El número se había vendido en participaciones de lotería de la Peña Arlequinada del equipo de futbol local. Miles de personas tenían una papeleta, así que miles de personas fueron agraciadas con un gran regalo navideño.

Desde entonces, la Administración de Lotería nº 3 fue la gran referencia de la ciudad y en los años sucesivos la Diosa fortuna no ha dejado de visitarnos y de repartir alegrías a nuestros clientes de Sabadell.

es_ESSpanish
Scroll al inicio